Juchitán

ATIENDE AYUNTAMIENTO NECESIDADES DE CENTRO DE MOVILIDAD MIGRATORIA

Juchitán, Oax.-El gobierno encabezado por Miguel Sánchez Altamirano se ocupó de los requerimientos del Centro de Movilidad Migratoria, con el objetivo de que funcione en óptimas condiciones y pueda proporcionar una atención integral a las personas migrantes.

El coordinador de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, explicó que la Brigada de electricistas del Ayuntamiento instalaron lámparas para iluminar dicho espacio, que fue habilitado por la Secretaría de Gobierno federal.

En compañía de la coordinadora de la Brigada especial de limpieza, Melva Jiménez Posada, el funcionario indicó que la cuadrilla realizó desmonte, poda de árboles y limpieza general.

Agregó que la autoridad municipal también está proporcinando agua potable para uso diario, así como atención médica con paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, quienes están equipados con una ambulancia para trasladar a personas a un hospital en caso de ser necesario.

El Centro de Movilidad Migratoria es un espacio donde las personas en tránsito pueden comprar sus boletos y tomar el autobús para trasladarse a la ciudad de Oaxaca o México, en condiciones de seguridad y de respeto a sus derechos humanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar