Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero cumple su compromiso con las familias de la colonia El Ángel de pavimentar 198 metros lineales de la calle Alfa y Omega, acceso principal del asentamiento, señaló este sábado el secretario municipal, Mariano Rosado López, al dar el banderazo de inicio de la obra, en representación del munícipe.

Acompañado por concejales y el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, afirmó que con esta obra los colonos disfrutarán de mejores condiciones de tránsito en su entrada y a lo largo de la vialidad, pues no tendrán que atravesar lodazales para llegar a sus hogares.

Finalmente, el funcionario indicó que el cabildo continúa realizando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de vecinos que viven en la periferia y las agencias municipales.

De su lado, el regidor de Obras Públicas, Luis Fernando Manuel Sánchez, agradeció al cabildo, a nombre de los colonos, por priorizar la obra luego de cumplir con la normativa. Destacó que la colonia también fue beneficiada por el Ayuntamiento en el periodo 2019-2021 con obras de agua potable y drenaje.

Acudieron a este acto las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez y Silvia Elena Vásquez López, Delfino Morales Felipe y Raúl Gómez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *