Juchitán

Con el impulso decidido de Emilio Montero, seguimos reconstruyendo Juchitán con deporte: Pablo César Ruiz

El coordinador municipal de deportes informa que el edil apoya a luchadores de la academia de artes marciales mixtas Azteca MMA, que competirán en la capital del estado.

Juchitán, Oax.-Con el impulso decidido del #PresidenteEmilio Montero, seguimos reconstruyendo Juchitán con deporte, señaló el coordinador municipal de deportes Pablo César Ruiz Castillo.

Informó que el munícipe apoyó a la academia de artes marciales mixtas Azteca MMA de esta ciudad, para la adquisición de equipos de protección reglamentaria, al tiempo de agregar que siete integrantes de dicha academia, competirán en las peleas amateur semi profesionales “100% muay thai” que se llevará a cabo el 16 de enero en la capital oaxaqueña, donde participarán también escuelas provenientes de: Monterrey, Toluca y Tijuana, entre otros lugares, para lograr el pase a la Clase A profesional de este deporte.

El funcionario municipal aseguró que el alcalde mantiene una firme convicción con el respaldo a la recreación de las y los juchitecos

“Es histórico el impulso que nuestro Ayuntamiento está dando al deporte en Juchitán”.

José Luis Jiménez, Martín Castillo, Joe Santiago, Vladimir García, Axel López Barrios, Sica Bii Domínguez, y Rogelio Cartas, competidores de esta academia, agradecieron al munícipe su incondicional apoyo, en ese sentido, se comprometieron a realizar su mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados en la competencia. -0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar