Juchitán

CELEBRA AYUNTAMIENTO JUCHITECO A LOS PADRES CON UNA ENTRAÑABLE CARRERA ATLÉTICA

Juchitán, Oax.-¡Un domingo para el recuerdo! El espíritu deportivo y la camaradería se apoderaron de la Septima sección, con la sensacional Carrera Atlética en honor al Día de los Padres que organizó el Ayuntamiento que encabeza Miguel Sánchez Altamirano, a través de la Coordinación de Deportes.

En su emotivo mensaje, el alcalde felicitó a todos los padres presentes, resaltando su papel esencial en la formación de los hijos y en la construcción de una sólida sociedad. También agradeció a los valientes atletas por su dedicación y espíritu competitivo, pero además por invertir parte de su tiempo para compartir un momento de compañerismo con los papás.

La alegría desbordó las calles ante el empuje de las y los atletas de clubes como Rayso de Salina Cruz, Club Atletismo Espinal, Matus Team, Chegueños y Team Nutria de Juchitán, entre otros, quienes arrancaron con ímpetu en la atávica intersección de Libertad e Insurgentes para buscar con determinación los primeros lugares. 

En la categoría Libre varonil, el primer lugar fue para Michelle Orozco Luis, quien deslumbró con su velocidad y resistencia. Guiezi Escobar Santiago se llevó el segundo lugar, mientras que Maicol Martínez conquistó el tercer puesto. 

Mientras que en la Libre femenil, el podio se iluminó con el brillo de Vianey Anahí Sosa Betanzos, quien obtuvo el primer lugar. Juana Cruz García dejó su huella en el segundo puesto, seguida de cerca por Romina Lizeth Ferra Velázquez en el tercer escalón. 

En Máster varonil, Arón López Toledo se alzó con el primer lugar, demostrando que la experiencia y la pasión no tienen límites. Gerardo Jiménez Girón se destacó con el segundo lugar, mientras que Fernando Aranjo López se llevó el tercer puesto.

La Máster femenil no se quedó atrás en cuanto a emociones. Isabel Romero Santos se coronó como la indiscutible ganadora, seguida por Cristina Jiménez Santiago y Tomasa Castillejos Santiago.

La emotividad alcanzó su punto máximo con la categoría especial en la que padres e hijos corrieron juntos, en equipo, arrancando los aplausos de los espectadores mientras atravesaban la línea de meta, con el rostro lleno de satisfacción y alegría. Los vítores, los triunfos, el esfuerzo compartido y la alegría quedaron grabados en los corazones de todos los participantes. 

La Coordinación de Deportes, bajo la guía de Pablo César Ruiz Castillo, realizó un gran trabajo organizativo. Participaron además la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la policía municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar