Juchitán

Revestirá Ayuntamiento camino a embarcadero en Álvaro Obregón: Coordinación de Agencias

Emilio Montero cumple compromiso contraído en septiembre del año pasado, con campesinos y pescadores de esta comunidad  zapoteca.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.-1.5 kilómetros del camino al embarcadero “Playa Rosa”, en esta localidad zapoteca, serán revestidos con material cementante, por el gobierno juchiteco, informó este sábado el coordinador de Agencias municipales del Ayuntamiento, Marco Antonio López Sánchez.

Ubicado sobre la referida vía, en inmediaciones de la playa, manifestó que el gobierno que encabeza Emilio Montero continúa en la ruta del trabajo solidario con los habitantes de las agencias.

Informó que desde temprana hora arribó el personal técnico para hacer el levantamiento topográfico, el cual, permitirá elaborar el presupuesto.

Acompañado por el agente municipal, Jacinto Alonso Jiménez, y el presidente de la sociedad cooperativa Rey de las Olas, Germán Sánchez Santiago, expresó: “Vamos a iniciar los trabajos para beneficio de campesinos y pescadores de Álvaro Obregón, tal como se comprometió el alcalde en septiembre del año pasado”.

De su lado, Jacinto Alonso agradeció el beneficio y resaltó el hecho de que el munícipe sea hombre de hechos, no de palabras.

Por su parte, Germán Sánchez celebró que la mejora del camino se lleve a cabo en unidad y armonía, entre pescadores, campesinos y autoridad municipal.

Dijo sentirse muy contento de ver al equipo técnico trabajando, y que el compromiso con el alcalde se está concretando, con lo que no tendrán problemas para atravesar el camino en temporada de lluvias.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar