Juchitán

BUSCA GOBIERNO DE JUCHITÁN BIENESTAR PARA PESCADORES Y SUS FAMILIAS 

  • Consejo Municipal de Pesca solicita reunión con funcionarios federales y estatales para trazar ruta de atención a necesidades del ramo.

Juchitán, Oax.-En sesión encabezada por el presidente Miguel Sánchez Altamirano, este viernes a mediodía, el Consejo Municipal de Pesca acordó solicitar una reunión con funcionarios de dependencias estatales y federales, con el fin de plantear las necesidades del sector y generar una agenda que permita trabajar de manera conjunta por el bienestar de los pescadores y sus familias.

Durante la junta, en oficinas del Ayuntamiento, el munícipe se comprometió a liderar dichos esfuerzos y exhortó a los asistentes a trabajar de manera coordinada en el Consejo para priorizar las demandas colectivas y proyectos productivos a presentar en dicho encuentro. 

La reunión con funcionarios de los gobiernos federal y estatal se programó para el viernes 23 de junio, en el Foro Ecológico.

En la sesión del Consejo Municipal de Pesca estuvieron presentes los presidentes de las cooperativas pesqueras y el delegado regional de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural, Fernando Santos Villalobos, y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar