Juchitán

ARRANCÓ LA FINAL DEL TORNEO DE TALADXI 5 DE SEPTIEMBRE: GUERREROS VS PANTEÓN VIEJO

Juchitán, Oax.-Con el lanzamiento de la primera bola por el presidente Emilio Montero, este domingo inició la serie final del Torneo de beisbol tala’dxi’ 5 de septiembre, entre Guerreros y Panteón viejo, en el campo de beisbol municipal. 

En su mensaje, el munícipe afirmó que le dará mayor impulso a este juego de pelota tradicional, que ya forma parte de la cultura juchiteca y que permite a trabajadores de diferentes sectores disfrutar de esparcimiento los fines de semana. 

Después de lances espectaculares que pusieron a los aficionados de pie en repetidas ocasiones, el primer encuentro de dos terminó con el saldo a favor de Panteón Viejo, por pizarra de 3 carreras a 2, con lo cual toma ventaja el equipo de la Sexta sección rumbo al juego definitivo que se disputará el próximo domingo 4 de septiembre.

Guerreros de la Séptima tendrá que poner todas las carnes al asador si quiere coronarse como el mejor equipo del tala’dxi’ del municipio, en el marco de la celebración del 156 aniversario de la gesta heroica de las y los juchitecos frente al ejército invasor francés en 1866.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar