Juchitán Municipios

FUCO-Juchitán entrega 13 mil 300 firmas para exigir juicio a ex presidentes del país: Emilio Montero

  • Serás presidente de Morena, le dice en mensaje de bienvenida a Mario Delgado, en reunión con alcaldes y legisladores federales y estatales, organizado por el senador Salomón Jara. 

Oaxaca, Oax.-El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), realizó un gran esfuerzo en el municipio de Juchitán para recabar 13 mil 300 firmas y con ello exigir al Congreso federal que los corruptos ex presidentes de México sean llevados a juicio, expresó Emilio Montero Pérez.

Luego de entregar el paquete de formularios con firmas y números de credencial de elector, aseguró que, gracias a la estructura organizativa de FUCO-Juchitán, se tuvo la capacidad de convocatoria suficiente para recibir a la ciudadanía, tanto en la cabecera como en las agencias municipales.

Las mesas de recepción de paquetes de firmas recabadas en todos los municipios oaxaqueños fueron instaladas en un salón de eventos de esta capital, y la coordinación estuvo a cargo del senador Salomón Jara Cruz.

Poco después, en un espacio alterno del mismo salón, y en un acto al cual asistieron alcaldes, legisladores federales y estatales, Emilio Montero dio la bienvenida al diputado federal Mario Delgado Carrillo, uno de los aspirantes a dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional, a quien le auguró: sabemos que vas a ser presidente de Morena.

Bajo la aprobación unánime de las y los asistentes le pidió que sea “un presidente que camine a ras de suelo con la militancia, y con ella se tomen las mejores decisiones para Morena y para el país.

Un aplauso generalizado rubricó su bienvenida cuando le dijo: ¡sabemos que vamos a contar contigo para llevar al senador Salomón Jara a la gubernatura de Oaxaca!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar