Juchitán, Oax.- Derivado del contexto en que se dieron los resultados de la elección de consejeros estatales, este fin de semana en el distrito federal 07, seremos respetuosos de la determinación de nuestro partido, señalo enfáticamente el dirigente municipal de Morena, Roberto Carlos Vera Ramírez.

El joven referente argumentó que respaldarán la postura de la dirigencia nacional porque “las decisiones no se toman en base a caprichos”, y confió en que esta tomará la menor decisión con base en la legalidad.

“Más aún, de esta resolución debemos aprender que tenemos que ser solidarios, porque Morena debe verse como una solo fuerza en todo el estado y todo el país, y eso es lo que estamos construyendo en Juchitán”, subrayó.

“Independientemente de las tensiones o jaloneos, debemos ponernos de acuerdo, y en esto deben participar todas las fuerzas, porque no se trata de generar fuerzas sectarias para ejercer presión o poner camisas de fuerza dentro del mismo partido, sino más bien de generar un partido unido y sólido.

Es por eso que refrendamos nuestro respaldo al partido a nivel nacional, porque estamos convencidos que la determinación será con fines de generar los equilibrios políticos necesarios”, rubricó Roberto Vera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *