Política

Cierra campaña Pepe Estefan Gillessen con un paso del triunfo

Chahuites, Oax., a 2 de junio de 2021.- Con un evento multitudinario de militantes y simpatizantes, el candidato a diputado federal por Distrito VII de “Juntos Hacemos Historia”, Pepe Estefan Gillessen, cerró su campaña proselitista refrendando su triunfo el próximo domingo 6 de junio, para legislativar y velar por los intereses de las familias istmeñas y el desarrollo de la región.

Ante un escenario abarrotado donde  sobresalió el apoyo y la esperanza de los miles de hombres y mujeres, el próximo aliado joven del presidente Andrés Manuel López Obrador  en la Cámara Baja, destacó que la unidad y solidez al proyecto legislativo que emprenderá, es una única alternativa real para trasformar la calidad de vida de las personas.

Luego de concluir más de 40 días de caminar y recorrer los 24 municipios del Distrito electoral, el abanderado de Morena, PVEM y PT  reafirmó su compromiso de escribir desde cámara de diputados una nueva historia para los diferentes sectores, aprobando y proponiendo leyes que dén mayor seguridad social.

“En este proyecto  hay capacidad,  compromiso y disposición para trabajar con todo hasta sacar al Istmo y a Oaxaca adelante”, enfatizó en presencia del candidato  a  Presidente Municipal, Joaquín Martínez López , y una multitud de ciudadanos.

Al cerrar, dijo que coalición Juntos Hacemos Historia ha sumado todas las voces para un mejor futuro en favor de la ciudadanía, el cual obtendrá la victoria la noche de los comicios del domingo. “Agradezco todo el respaldo que nos hará ganar, por lo que pondré todo el corazón para entregar resultados”, puntualizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar