Política

Ve Chimalapa a Pepe Estefan Gillesen como el diputado que necesita el distrito VII

Santa María Chimalapa, Oax., a 3 de mayo de 2021.- En una visita por las agencias y cabecera municipal de Santa María Chimalapa, las y los habitantes confirmaron que Pepe Estefan Gillesssen es la persona que necesita el Distrito VII para ser el próximo diputado federal que dé respuestas legislativas a la necesidades añejas.


Al iniciar sus encuentros en Santa Inés, el abanderado de Morena, PVEM y PT recibió palabras de apoyo y cariño de las familias istmeñas. “Cada que me expresan su confianza a este proyecto, estoy más convencido que voy a realizar un mejor papel en la cámara de diputados para gestionar esquenas que den los beneficios que demandan”, externó.


El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que será un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, para sumar a la trasformación del país y del distrito VII, mientras hombres y mujeres aseguraban que votarán por él para contribuir al triunfo del 6 de junio.
Posteriormente, Pepe Estefan se reunió con pobladores de las agencias de Chichihua y Escolapa para finalizar en cabecera de Santa María Chimalapa.

Ahí, aseveró, entre vivas y porras de absoluto respaldo, que su agenda de trabajo está encaminado hacia la congruencia y la unidad

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar