Política

La unidad será nuestra fortaleza para ganar las elecciones: Pepe Estefan Gillessen

Istmo de Tehuantepec, Oax., a 5 de mayo de 2021.-  El candidato puntero por la diputación federal del Distrito VII, Pepe Estefan Gillessen  aseveró que en esta contienda electoral la región cuenta con aspirantes que darán resultados y un mejor futuro al rumbo de los municipios, contribuyendo a la Cuarta Trasformación  que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al acompañar en la apertura de campaña de la candidata a presidenta municipal  de Ciudad Ixtepec, Gabriela López Olivera,  y del Heberto Hernández  a San Juan Guichicovi, Estefan Gillessen destacó  que la “unidad y la suma de esfuerzos serán la fortaleza para llegar juntos al triunfo del 6 de junio, a fin de escribir una nueva historia de desarrollo para las familias istmeñas y vamos a cumplir porque somos personas de palabra” .

Luego, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” caminó junto con el candidato del partido Verde Ecologista, Carlos Enrique Villeda por las principales calles de Matías Romero Avnedaño para unir la confianza de las y los habitantes al proyecto que merece el Distrito.

Como parte de su agenda del día en el mismo municipio,  pepe Estefan Gillessen acompañó  a la candidata del partido Morena, Obdulia García López en un encuentro con militantes y simpatizantes de este instituto.

El próximo diputado federal,  cerró  la jornada en Guivicia, agencia de Santa María Petapa, donde asistió a un evento del aspirante a presidente municipal por el partido  de Movimiento de Regeneración Nacional, Oliver López García.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar