Política

Se compromete Mayra Herrera a trabajar por el bienestar de las familias juchitecas

La candidata a la presidencia de Juchitán por la coalición “Va Por oaxaca”, Mayra Herrera, realizó este jueves caminatas, reuniones y visitas en la calle 5 de Mayo y parte de la Quinta, también en Séptima y Octava Sección, La Planta, colonia Mártires y en el callejón El Encanto.

La candidata de la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera Saynes, dijo que algunas de las principales demandas de la población es contar con seguridad, atención médica y reactivación económica.

La candidata, Mayra Herrera, comentó que durante la intensa campaña que mantiene a ras de tierra ha confirmado que existe entre la población un descontento y preocupación por la situación en la cual viven junto con sus familias.

“Conocemos muy bien nuestra historia y también el estado de abandono que prevalece en nuestro municipio. Es tiempo de recuperar la dignidad de nuestro pueblo”, sostuvo Mayra Herrera.

Al respecto, la Maestra Mayra Herrera durante los encuentros y reuniones que mantiene con sus paisanos ha dado a conocer que impulsada por la crisis social y económica que atraviesa Juchitán de Zaragoza decidió contender por la presidencia municipal, y que sus ejes están pensados para atender y resarcir las necesidades de su gente.

Reiteró que como como presidenta municipal de Juchitán en materia de seguridad dotará de más patrullas y equipamiento, además se reactivarán y ampliarán las cámaras de seguridad, se instalarán módulos de vigilancia y se contratarán más policías.

A fin de reactivar la economía en Juchitán durante su periodo como presidenta se otorgarán créditos a las mujeres y sectores productivos, se generará empleo temporal y se brindarán apoyos económicos como habrá gestión permanente para los sectores productivos y se reactivará la policía comercial municipal, agregó.

Destacó que se preservará la salud de las familias juchitecas mediante la instalación de consultorios médicos y dentales en todas las colonias, agencias y secciones de Juchitán, y además se entregará medicamento, todo totalmente gratuito.

Ante la difícil situación que se registra por la pandemia, Mayra Herrera como presidenta de Juchitán se compromete en brindar atención y medicamento a pacientes de COVID19, y creará el Centro de Rehabilitación Municipal Contra las Adicciones.

Cabe destacar que este jueves la candidata a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, realizó caminatas, reuniones y visitas en la calle 5 de Mayo y parte de la Quinta Sección, de la Séptima y Octava Sección, La Planta, colonia Mártires, el callejón del Encanto. Así como platicó con meseras y meseros en la Fundación “Héctor Matus”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar