Política

EL CONTADOR MARÍN Y HABITANTES DE SANTA MARÍA DEL MAR, FIRMAN CONVENIO CON EL CORAZÓN.

Con regocijo los pobladores de Santa María del Mar refrendaron su respaldo a José Antonio Marín, candidato a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, por el partido Redes Sociales Progresistas.

Este mediodía en la explanada de la agencia municipal se congregaron cientos de hombres y mujeres que escucharon con entusiasmo las propuestas de la agenda municipal, se sintieron identificados con ella, porque responde a las necesidades y anhelos de esta comunidad ikoots.

En su intervención el Contador Marín exaltó los valores que identifican a esta etnia y reconoció la deuda histórica que la cabecera municipal tiene con esta importante agencia.

El candidato se comprometió a ser gestor permanente en la solución de las principales necesidades de Santa María del Mar.

Por su parte Inocencio Mateos expresó entre la multitud presente:
“¿Cómo no van a saber las autoridades que por 12 años hemos estado sufriendo por no contar con un camino digno por dónde transitar?

“Todos los productos están caros en nuestra agencia por los gastos de traslado y eso nos lleva a acelerar nuestra pobreza” continuó diciendo.

“No podemos levantarnos porque estamos en unas condiciones indignas, porque nos han mentido una y otras vez; los políticos nunca han cumplido sus compromisos con nosotros, por eso con el corazón en la mano le pedimos a José Antonio Marín que no nos falle”.

“Estamos confiando en ti, porque reflejas sinceridad en tu rostro, sencillez en tu persona y compasión en tu mirada. No nos vayas a fallar”, le dijo al candidato, a lo que el contador Marín contestó: “Con el corazón en la mano me comprometo con ustedes, tengan la seguridad de que les voy a cumplir”.

Pueblo y candidato contrajeron un compromiso desde el corazón, porque hablan el mismo idioma: el idioma del amor al prójimo.

LasAgenciasSonJuchitán

BastaDeMalosGobiernos

LevantemosJuchitán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar