Deportes

“Los 2 fuertes”

“Los 2 fuertes”

Mario Alberto Guzmán Hernández.

Los 2 equipos con mayores números y estadísticas, América y Cruz Azul quieren una nueva revancha como lo es cada torneo.

El Azul luce intratable con una ofensiva muy potente, el cuadro de Reynoso busca un título con altas y bajas de jugadores que han tenido en 14 fechas. Plausible trabajo de su cuerpo técnico, y eso que el plantel que tienen rondan los 22 millones de dólares. Criticado y todo aún así Cruz Azul siempre será favorito al título más allá de sus malos manejos administrativos.

Las Águilas de Solari que a ratos nos sorprende con buen fútbol y por momentos pasan muy malos encuentros.

El América en ciertas jornadas atrás ha jugado mal, sus invididualidades de sus figuras como Fidalgo, Córdova, Roger les ha sacado la chamba de sacar 3 puntos merecidos o no, la única realidad es que este equipo ha sido muy bipolar poniendo en duda si es capaz de pelear por el campeonato que tanto hablan.

Salvó los 2 mejores partidos de Coapa fueron contra Chivas y Tigres respectivamente, los demás han sido muy irregulares en cuanto a sistema fútbolistico hablamos.

Penosamente en el nido Aguila, no importan las formas de juego, si no sacar el resultado como sea. El técnico que dirigió al Real Madrid parece ser que su estiló de juego va agarrando forma a anteriores jornadas dónde su 11 inicial no jugaba a nada, aunque no nos confiemos hasta que acabe el torneo y después analizar más allá si estás Águilas van por su título o solamente es una fantasía del americanismo.

Ahora viene una guerra de buen fútbol, Cruz Azul que cada torneo ilusiona. América buscará su 14 vitrina a pesar de no ser un equipo protagonista.

¿Quién será el ganon? Lo vamos a descubrir el sábado por la noche, ojalá el arbitraje se comporte a la altura de un Clásico Joven o sean el mismo dolor de cabeza de cada fin de semana. Veremos qué nos depara el mejor partido de la fecha 15.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar