Deportes

Obtiene Centro Escolar Juchitán primer lugar en concurso de escoltas de la zona 056


Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Este viernes se llevó acabo el Concurso de Escoltas de la Zona 056, donde se contó con la participación de escoltas de 14 escuelas primarias.

Este evento se realizó en la cancha de básquetbol del Centro Escolar Juchitán, donde cada una de las escoltas participantes demostraron sus habilidades.

En una reñida competencia, la escolta del Centro Escolar Juchitán obtuvo el primer lugar, integrada por: Ximena Salinas Pérez, Hannia Santiago Roman, Florencia Denisse Morgán, America Naa Nee Lii Santiago Guerra, Dulce María Celaya Sánchez, Nissa Guadalupe López López, Jetzabel Natali Guerra de la Cruz y Melissa Noeli Jiménez López, en segundo lugar quedaron las participantes de la escuela José Vasconcelos y el tercer lugar correspondió a la Escuela Juchitán de la segunda sección.

Bismarck Montes de Oca Vázquez, profesor de deportes del Centro Escolar Juchitán, señaló que fueron dos meses y medio de preparación para poder llegar a este triunfo.

“Trabajamos a contra turno para no afectar las clases de las niñas, quiero reconocer a los padres de familia, que en todo momento nos brindaron su apoyo”, señaló

Todos los participantes demostraron un alto nivel durante el concurso, por lo que los asistentes no dudaron en aplaudir a cada una de ellas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar