Deportes

Conquista “Club Manilla´s” de San Pedro Tapanatepec segundo lugar en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2023.

Ramón Bragaña

San Pedro Tapanatepec, Oax.- Integrantes del “Club Manilla´s” de San Pedro Tapanatepec”, obtuvieron el segundo lugar en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2023, que se realizó en el Estado de Guanajuato, en la categoría juvenil menor varonil, categoría “B” año (2005 – 2006), donde lució la participación y entrega de Anfel Rosado Cruz, donde enfrentó en la final al selectivo del Estado de Morelia.

Anfel Rosado Cruz, tuvo la oportunidad de enfrentarse y demostrar el talento deportivo ante los mejores clubes del país, donde acudió como refuerzo de la selección del Estado de Chiapas.

De acuerdo a palabras de su entrenador Rick Jard Arturo Velázquez Tapia, este joven talento de San Pedro Tapanatepec, tiene un gran futuro en el mundo del voleibol, por lo que no hay que olvidar su nombre, que seguramente en los próximos años aparacerá en las selecciones nacionales de esta especialidad.

Anfel Rosado Cruz, agradeció el respaldo y apoyo de su familia, compañeros y del entrenador, “Siempre estaré agradecido de cada una de las personas que han formado parte de mi preparación deportiva, gracias a mi familia y a mi entrenador en especial”.

Con este logro el club  de voleibol “Manilla´s” de San Pedro Tapanatepec, se consolida como un semillero de jugadores con carácter y técnica en toda la región del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar