Deportes

En Cruz Azul ya buscarían reemplazo de Caixinha

El técnico luso llegó con el cuadro cementero en diciembre de 2017

Desde su llegada con Cruz Azul, Pedro Caixinha ha atravesado por muchos altibajos, pero este Clausura 2019 no está resultando como se tenía planeado. Su equipo ha quedado a deber en cada partido y el técnico luso se ha enganchado con la prensa, razones por las que la directiva ya estaría buscando reemplazo para el banquillo.

De acuerdo con la información en la columna del Francotirador en Récord, la directiva cementera comandada por Billy Álvarez, ya comenzaría la búsqueda por un nuevo director técnico, ya que existen ‘detalles’ en Caixinha que no están dispuestos a tolerar más.

Cabe mencionar que para que el portugués se vaya del club, Cruz Azul deberá ir mal, pero si logra levantar este torneo -seguramente- la estadía de Pedro será segura.

Pedro Caixinha llegó con el conjunto celeste en diciembre de 2017, tras el cese de Francisco Jémez, tiempo en el que ha conseguido dejar a Cruz Azul como líder en el Apertura 2018, mismo torneo en el que disputó la final, cayendo ante América; sin embargo, fue en ese mismo certamen que consiguió el título de Copa MX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar