Deportes

Conquista María Isabel Romero Santiago atleta “FarmaSana” Noveno Medio Maratón San Cristóbal de las Casas

Ramón Bragaña


Juchitán, Oax.- María Isabel Romero Santiago atleta “FarmaSana”demostró una vez más de que está hecha esta corredora istmeña, al conquistar este domingo 06 de marzo el primer lugar en categoría “Master 21k” del Noveno  Medio Maratón San Cristóbal de las Casas.

Hace apenas unos meses María Isabel Romero Santiago integrante del equipo “FarmaSana” había logrado la marca para competir en el Maratón de Bostón en los Estados Unidos, hoy gracias a su disciplina y los entrenamientos que recibe en el Club de Atletismo Espinal, consigue un triunfo más en su carrera deportiva.

“Me siento muy contenta, orgullosa, alegre por este triunfo, no es sólo una carrera más, es competir y medirte con otros  corredores nacionales y cuando cruzas la línea de meta, te das cuenta que todo el esfuerzo y sacrificio han valido la pena”, refirió

María Isabel Romero Santiago agradeció en todo momento el respaldo y apoyo del equipo “FarmaSana” y en especial al empresario Jairo García por siempre estar respaldando el trabajo deportivo.

“Estoy muy motivada, le he transmitido a Jairo García el agradecimiento por su apoyo, estoy seguro que como yo, las demás atletas “FarmaSana”, darán lo mejor de cada una de ellas en sus diferentes presentaciones, hoy me tocó a mi, así que gracias “FarmaSana” y vamos a seguir entrenando muy duro para nuestra siguiente justa deportiva.

Por su parte Jairo García señaló que el deporte mejora no sólo la salud de quienes lo practican, sino que se vuelve un estilo de vida, que abre nuevas oportunidades tanto en lo personal como en lo particular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar