Juchitán

Pepe Estefan Gillessen será el aliado joven de AMLO en la Cámara de Diputados.

El Espina, Oax. 14 de Abril del 2021. Con el respaldo de la estructura territorial del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena ) del municipio de El Espinal, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, camina a la victoria electoral para convertirse en diputado federal por el VII distrito y aliado de la 4T.

En reunión de trabajo con los activistas de Morena en este municipio, Estefan Gillessen hizo suyos los principios de dicho movimiento: no mentir, no robar, no traicionar, postulados que en la Cuarta Transformación son los cimientos del gobierno de la República que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que honran desde el poder legislativo, los diputados federales.

Por eso, Pepe Estefan Gillessen, candidato de los partidos PT, PVEM y Morena a diputado federal por el distrito electoral VII, confió en la militancia de las tres fuerzas políticas para llegar a la Cámara de Diputados y promover las leyes que consoliden a la 4T.

A su vez, los integrantes de la estructura territorial del Movimiento de Regeneración Nacional asumieron el compromiso de trabajar incansablemente en todas las secciones electorales para garantizar el triunfo del candidato Pepe Estefan, a quien definieron como el aliado joven que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador necesita en la cámara baja como interlocutor de los habitantes del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar