Juchitán

Rehabilita Ayuntamiento juchiteco unidades deportivas “Lorenza Santiago” y “Heliodoro Charis”: Emilio Montero

Juchitán, Oax.-Con el propósito de diversificar la oferta de espacios deportivos dignos, para la realización de actividades físicas y de esparcimiento, el Ayuntamiento juchiteco rehabilita las unidades deportivas “Lorenza Santiago” y “Heliodoro Charis Castro”, señaló el #PresidenteEmilio Montero.

Desde la cancha de futbol de la primera unidad, ubicada en la colonia del mismo nombre, al oriente de la ciudad, el edil ratificó este viernes su compromiso con los deportistas juchitecos.

Afirmó que “el aprendizaje de los valores deportivos puede alejar a nuestras hijas e hijos de conductas nocivas”.

En ese contexto, detalló que en la unidad “Lorenza Santiago” se harán trabajos de mejoramiento del alumbrado, con la colocación de lámparas LED, además de la construcción de un pozo artesanal para el riego del pasto, y la rehabilitación de la malla de la barda perimetral, así como limpieza del lugar y aplicación de pintura, para concluir en un lapso máximo de dos meses.

El munícipe precisó que la Brigada de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos ya se encuentra en el lugar realizando los trabajos de limpieza.

Respecto a la unidad deportiva “Heliodoro Charis”, ubicada en la colonia Mártires del 31 de Julio, el munícipe se comprometió con los colonos la noche de este jueves  a mejorar el alumbrado y rehabilitar los sanitarios y vestidores, así como limpiar toda el área y aplicar pintura para embellecer el lugar.

José Sánchez Cruz, encargado del campo, apuntó que el alcalde “hizo un compromiso serio para que los colonos disfruten de un espacio en óptimas condiciones”, para luego resaltar: “anoche hizo el compromiso y hoy mismo ya están las brigadas del ayuntamiento realizando los trabajos”.

“Continuaremos trabajando de la mano con el munícipe, porque vemos que sí atiende a las necesidades colectivas de la ciudadanía”, finalizó.

En efecto, temprano por la mañana del viernes llegaron los eléctricos, arquitectos y topógrafos de la Dirección de Obras Públicas, para realizar mediciones y definir los detalles de la intervención, refirió el director de obras, José Antonio Sánchez López.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar