Juchitán

GOBIERNO DE JUCHITÁN CONSTRUYE DOMO EN BACHILLERATO INTEGRAL COMUNITARIO DE ÁLVARO OBREGÓN

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano, acompañado por concejales del Ayuntamiento, dio banderazo de inicio a la construcción de un domo en el Bachillerato Integral Comunitario 27 de Álvaro Obregón, una obra que será edificada con recursos municipales provenientes del ramo 33 y beneficiará a más de 200 alumnos.

Con la presencia del director general del CSEIIO, René Vásquez Castillejos, el alcalde señaló que el bachillerato fue beneficiado con la obra como parte del compromiso de su gobierno de mejorar las condiciones en que estudian las hijas e hijos de las y los juchitecos.

Sánchez Altamirano afirmó que, con la llegada del gobierno de la transformación en el municipio en 2019, se está favoreciendo a la agencia con obra pública, y que los resultados están a la vista.

Sánchez Altamirano también afirmó que su gobierno trabaja con universidades, como la UABJO, para que estudiantes y profesionistas puedan contar con otras oportunidades para especializarse y conseguir los empleos que generará el Corredor Interoceánico, por lo que exhortó al alumnado a prepararse con ese objetivo en mente.

A su vez, el director del plantel, Bernardo Gómez Vásquez, felicitó al Cabildo juchiteco por apoyar la solicitud de la techumbre que permitirá a las y los alumnos llevar a cabo sus actividades cívicas, físicas y culturales en un espacio sombreado.

A este acto acudieron las y los regidores: América Lizeth Vásquez López, Silvia Elena Vásquez López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus y Joel Toledo Montero. Asimismo, el agente municipal, Víctor Santiago Sánchez, y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar