Juchitán

Mil lámparas LED para el alumbrado público de Juchitán: Emilio Montero

Mil lámparas LED para el alumbrado público de Juchitán: Emilio Montero

Busca el edil transformar la cabecera municipal en una ciudad mejor iluminada.

Juchitán, Oax.-Con el propósito de ofrecer condiciones dignas para el desarrollo de las actividades nocturnas de la ciudadanía y contribuir a la seguridad de los peatones, el #PresidenteEmilio Montero indicó que mil lámparas LED serán colocadas en esta ciudad.

Al anunciar la intensificación de los trabajos del Programa de iluminación y mantenimiento del alumbrado público, que viene desarrollando diariamente el Ayuntamiento,  el edil destacó que busca convertir la cabecera municipal en la ciudad mejor iluminada de la región.

Desde la Comisaría de Seguridad Pública local, y acompañado por el síndico hacendario Mariano Rosado López y el director de Servicios Municipales, Ernesto Vásquez López, indicó que con el referido propósito se sumará una nueva brigada nocturna permanente a las dos ya existentes, como son: la de Atención al alumbrado público y la de Servicios Municipales.

A estas últimas, el munícipe dirigió un caluroso reconocimiento por la puntual respuesta que brindan a la demanda ciudadana en secciones, colonias y agencias.

“Vamos a instalar lámparas LED en accesos, calles, bulevares, así como espacios deportivos y de convivencia, para efectuar un uso más eficiente de la energía, pero también cambiaremos los focos de lámparas suburbanas con unidades ahorradoras y sustituiremos fotoceldas, soquets y brazos dañados”, detalló.

Refirió que las primeras sustituciones con lámparas LED ya se realizaron sobre la carretera panamericana, desde el acceso a la colonia Los Pinos hasta el puente “Calidra”, lo mismo que el tramo del periférico oriente, que va desde la colonia La Joya hasta el entronque con la carretera a Unión Hidalgo.

“Porque estamos en el gobierno de la reconstrucción y la esperanza”, sentenció orgulloso el alcalde.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar