Estatal

Impulsa Iberdrola México obras sociales en Santo Domingo Ingenio

Ramón Bragaña

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Álvaro Velázquez representante   de la empresa eólica “Iberdrola México”, acompañado de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos y su cabildo, realizaron un recorrido de planeación de las diferentes obras que se van a poner en marcha este año como parte de los recursos correspondientes a la obra social. 

Iberdrola México como empresa socialmente responsable ha mantenido su labor en las diferentes comunidades  del Istmo de Tehuantepec donde tiene presencia con parques eólicos.

En Santo Domingo Ingenio, una de las comunidades con mayor impacto en obra social, ha impulsado la creación de distintos espacios, gracias a la buena relación de trabajo que mantiene con la actual administración municipal, que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos. 

Durante el recorrido visitaron lo que será la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)  para supervisar los avances,  una obra de trascendencia, que beneficiará a más de siete mil 500 habitantes de este municipio. 

Posteriormente visitaron las instalaciones de la escuela primaria “Progreso”, donde se construirá un domo que permita a los 400 alumnos de este plantel educativo, tener un espacio donde puedan ocupar como desayunador. 

Una de las obras de mayor relevancia que Iberdrola México realizará este año, será la remodelación del mercado público municipal, donde se realizarán modificaciones arquitectónicas, que beneficiarán a los locatarios, además de brindarle una nueva imagen. 

Con estas acciones Iberdrola México, refrenda su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, que genera obras de beneficio de  las comunidades del Istmo de Tehuantepec donde tiene desarrollos eólicos, además de contribuir en la generación de empleos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar