Estatal

DOS DE LOS 14 MARINOS FALLECIDOS EN DESPLOME DE HELICÓPTERO, SON ORIGINARIOS DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC.

OAXACA.- Derivado del accidente aéreo donde desafortunadamente pierden la vida 14 Elementos de la secretaria de marina. Entre ellos lamentamos informar que suman dos paisanos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Confirma la Secretaría de Marina que dos de los 14 marinos que fallecieron ayer en la cálida de helicóptero Black Hack en Los Mochis Sinaloa, que participó en el operativo de captura de Rafael Caro Quintero son, Noe T. F de Santo Domingo Tehuantepec, Y Luis Donaldo J. M. originario de San Juan Guichicovi, comunidad localizada en la zona norte del Istmo de Tehuantepec sus familiares están a la espera del arribo del cuerpo para iniciar los servicios funerarios.

Fue el propio presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador quien confirmó el deceso de los marinos al extender el pésame a sus familias y aseguró que realizarán una investigación exhaustiva para determinar las causas del fallo de la aeronave:

“Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero”, explicó.

El ejecutivo, finalizó su mensaje dando las condolencias a sus familiares y amigos.

INFORMACION COMPARTIDA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar