Salina Cruz

Trabajan en unidad padres de familia y Gobierno para embellecer escuela Margarita Maza de Juárez

• La directora de la institución agradeció el apoyo incondicional del Presidente Juan Carlos Atecas.

Salina Cruz a 08 de diciembre de 2019.- La Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez cambia de imagen, en tequio los padres de familia pintaron la institución con el decidido apoyo del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano.

Con entusiasmo, los padres de familia de las dos instituciones que alberga el plantel ubicado en la colonia San Juan, Margarita Maza de Juareaz y 18 de Marzo, trabajaron en el embellecimiento del lugar, agradeciendo el apoyo desinteresado del edil porteño.

La presidenta del comité de padres de familia de la primaria Margarita Maza de Juárez, Ángela Martínez Sandoval externó que “la escuela cambió de uniforme, con el apoyo del Presidente Juan Carlos Atecas, que donó la pintura para los nueve salones y la cancha”.

Para mejorar la imagen de la institución educativa, en la barda interior se intervendrá con imágenes motivacionales que permitan impulsar los valores en los niños.

Con 44 años de historia, la escuela Margarita Maza de Juárez recibe el apoyo de la autoridad municipal que está trabajando en coordinación con los padres de familia, tanto de la mañana como de la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar