Salina Cruz

H. Ayuntamiento de Salina Cruz, convoca a la ciudadanía a integrar sus Comités de Junta de Vecinos

•    La importancia de esta integración es llevar a cabo la priorización de obras para el Ejercicio Fiscal 2019.

Salina Cruz Oax., a 11 de febrero de 2019.- “Es importante dar cumplimiento al reglamento aprobado por el Cabildo y publicado en el Periódico Oficial que señala la creación del Concejo para el Desarrollo y Priorización de Obras”, declaró la Regidora de Bienestar Municipal, Colonias y Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, Alidenisse Aguilar Martínez, quien convocó a la población a integrar sus Comités de Junta de Vecinos.

La importancia de esta integración –resaltó Aguilar Martínez– es llevar a cabo la priorización de obras para el Ejercicio Fiscal 2019, y que los habitantes de las colonias, barrios y Agencias Municipales den prioridad a los trabajos y obras con mayor impacto y beneficio para los habitantes de la localidad. 

Estos trabajos que dieron inicio el pasado 03 de febrero y que tienen como fecha límite hasta el 24 del mismo mes, han integrado hasta el momento 40 Comités de Junta de Vecinos, iniciando con la colonia del Bosque, Agua Blanca, Miramar, César Linton, Cerro Alto, Juquilita y Hugo Mayoral, por mencionar algunas.

 Por último, la regidora invitó a la ciudadanía a asistir a las oficinas de la Dirección y Coordinación de Colonias, ubicados en el Auditorio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde, para agendar su cita y llevar a cabo la asamblea donde integrarán su comité de manera democrática y participativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar