Santo Domingo Ingenio

Encienden árbol de navidad en Santo Domingo Ingenio


Santo Domingo Ingenio, Oax.- La Presidenta Municipal de Santo Domingo Ingenio Amelia Gómez Ríos, acompañada de su cabildo, encendió el árbol de navidad y las luces navideñas que se instalaron en el parque “Benito Juárez”. 

Acompañados de familias de este municipio, la presidenta municipal dio el arranque de las fiestas decembrinas en Santo Domingo Ingenio.

“Muy contante de ver a decenas de niñas y niñas en este encendido del árbol, es algo que hacemos con todo el corazón, con el único objetivo de llevar alegría y felicidad a nuestros niños”, refirió

En este acto se contó con la presencia de Don Jerónimo Flores y su “Moto trineo”, quien con su presencia y humildad hizo pasar momentos de felicidad a todos los niños que se subieron al trineo para recorrer el circuito que se habilitó en este parque.

El parque “Benito Juárez” lució iluminado y con todo el espíritu navideño, familias de Santo Domingo Ingenio, agradecieron a la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos  el haber dado este regalo a las niñas y niños de esta comunidad. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar