Salina Cruz

Tras activar los Protocolos de Seguridad e iniciar la búsqueda, dan con el paradero de joven desaparecido en Salina Cruz

• La pronta respuesta de los elementos logró la localización del joven Raúl F.S.T en la zona costera de la Agencia de Guelaguichi.

Salina Cruz, Oax., a 27 de septiembre de 2019.- Dando Atención al llamado del Señor Fermín S. R. de la colonia Refinería, elementos de la Policía Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz activaron los Protocolos de Seguridad para dar con el paradero de su hijo Raúl F. S.T, quien desapareció de su domicilio desde la noche de ayer.


Al recibir la llamada aproximadamente a las ocho y media de la mañana del día de hoy, los elementos municipales dieron aviso a las diferentes corporaciones para iniciar con la búsqueda coordinada a la que se sumaron la Marina, elementos del Ejército, Policía Vial Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipal.


Después de un recorrido por las principales calles y la zona costera de Punta Conejo, Playa Brasil, Playa Azul y Punta Chivo, los elementos policíacos se dirigieron caminando por la Agencia de Guelaguichi –del lado de la playa– donde fue localizado el joven aproximadamente a las 12:30 horas, quien posteriormente fue trasladado a la comisaria para ser entregado a sus familiares.


El padre del joven de 25 años, agradeció a las autoridades la pronta respuesta y la coordinación al realizar su trabajo en un tiempo muy corto y que sirvió para encontrar a su hijo en buenas condiciones de salud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar