Santo Domingo Ingenio

Entrega Amelia Gómez Ríos “Sala audiovisual” en Santo Domingo Ingenio

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de impulsar la educación de los jóvenes de Santo Domingo Ingenio, la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, hizo entrega de una “Sala audiovisual” a la secundaria “Emiliano Zapata”.

La entrega de la sala audiovisual se llevó a cabo después de realizar una ceremonia cívica, donde maestras, maestros y alumnos, agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos y de Paulina Chavez, encargada del área de responsabilidad social de Zuma Energía. 

Gracias a las gestiones realizadas con los representantes de la empresa eólica “Zuma Energía”, esta obra se convirtió en una realidad.

“Después de los sismos los directivos de la secundaria se acercaron con el Ayuntamiento Municipal y juntos realizamos diferentes obras, una de ellas fue el gestionar esta sala audiovisual, que estoy segura servirá para que los jóvenes puedan impulsar sus habilidades académicas”, refirió

Durante su estancia en las nuevas instalaciones, los alumnos y maestros aseguraron tendrán a partir de ahora un espacio digno, donde exponer y realizar diferentes trabajos educativos.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar