Municipios Salina Cruz

Pescadores, motor de la economía del Puerto de Salina Cruz: Juan Carlos Atecas.

Al escuchar las demandas del sector, el munícipe los exhortó a conducirse a través del diálogo, sin afectar los derechos de la población.

 Salina Cruz Oax., a 10 enero de 2019.- “Mi compromiso con toda la ciudadanía es trabajar por el bienestar de los diferentes sectores, ustedes los pescadores son uno de los motores del Puerto, por eso vamos a trabajar coordinadamente para el buen desempeño de su trabajo”, declaró el Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, a integrantes de las diferentes cooperativas pesqueras de las Salinas del Marqués.  

Al escuchar las peticiones –referentes a las afectaciones provocadas por el derrame de combustóleo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el año pasado, Atecas Altamirano, los exhortó a conducirse a través del diálogo sin afectar los derechos de la población. 

“Me da gusto saber que están en toda la disposición, que van a colaborar para la transformación de Salina Cruz, los pescadores del Puerto y el Gobierno vamos a trabajar en conjunto para aterrizar proyectos que beneficien a sus familias y a la población en general”, puntualizó.

 Por su parte, Francisco Hernández Vásques, presidente de la Cooperativa de Pescadores Rivereños de las Salinas, agradeció la atención y el respaldo del presidente para ser el enlace y así poder destrabar un tema que vienen arrastrando desde el año pasado con PEMEX. 

En la reunión estuvieron los representantes de las cooperativas: Escolleras del Marqués, Santita, Plataforma Marina, Perla de las Salinas, Cola de pato, Tiburones de Salinas del Marqués, Delfines de Salina Cruz y Pescadores Rivereños de las Salinas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar