Salina Cruz

JCAA inaugura puente vehicular y peatonal en Boca del Río

•La obra que fue ejecutada con recursos del Ramo 33, beneficiará a 285 habitantes de la localidad.

Salina Cruz, Oax., a 19 de agosto de 2019.- Esta tarde el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas inauguró la construcción del Puente Vehicular y Peatonal en la Avenida Oaxaca de la Agencia Municipal de Boca del Río.

Al hacer uso de la palabra, el edil dijo a los presentes que esta nueva forma de hacer gobierno radica en darle el poder y decisión al pueblo para la ejecución de sus obras, ejemplo claro era la construcción del puente a inaugurar.

La obra que fue ejecutada con recursos del Ramo 33, tuvo un monto 593 mil 610 pesos con 44 centavos y beneficiará a 285 habitantes de la localidad.

Fredy Méndez Cruz, Agente de Boca del Río, agradeció a nombre de los vecinos la construcción de este acceso que no sólo beneficia a los lugareños, sino es paso de pobladores de comunidades como Huilotepec, Huazantlán y San Mateo del Mar.

La obra consistió en el trazo y nivelación, excavación con herramienta manual, plantilla de concreto, muro de mampostería de piedra braza, barandal, pintura y limpieza final.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar