Salina Cruz

Campaña de desprestigio busca desestabilizar la inversión destinada para Salina Cruz: JCAA

• Ante las acusaciones de los últimos días, el presidente señaló que se actuará jurídicamente por falsedad de declaraciones.

Salina Cruz, Oax., a 26 de agosto de 2019.- En conferencia de prensa el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas dio a conocer su posicionamiento a cerca de las notas publicadas en algunos medios donde se le señala de haber cobrado quincenas de los trabajadores despedidos y asegura que es una campaña de desprestigio para desestabilizar la administración municipal.

Ante las acusaciones vertidas en su contra y en contra de los integrantes del cabildo, el presidente señaló que se actuará jurídicamente por falsedad de declaraciones y lamentó que un pequeño grupo busque desestabilizar y poner en riesgo la inversión pública y privada que se tiene contemplada para el Puerto.

Los que están detrás de todo esto –expuso el munícipe– están equivocados porque piensan que soy yo quien puede disponer de la inversión que el Gobierno Federal destinará para Salina Cruz, pero todo está controlado desde la federación, precisamente para evitar el robo y las viejas prácticas que se daban en años anteriores.

“Yo no decido por ningún contrato que venga de la federación, yo no voy a entregar contratos de la inversión que se viene para el Puerto, ellos están insistentes porque saben que la ganancia para las empresas constructoras es aproximadamente de mil 800 millones de pesos, pero yo no decido por esos contratos”, expuso.

Atecas Altamirano dijo que Salina Cruz representa mucho para los opositores, por lo mismo buscan desprestigiar el trabajo que realizan de la mano con la ciudadanía. Al ser cuestionado sobre el rumor de alguna reinstalación de trabajadores, el funcionario puntualizó que hasta el momento no se ha reinstalado a ningún trabajador.

Por último, adelantó que próximamente dará a conocer los trabajos para la reconfiguración de las áreas que integran el Ayuntamiento, esto con la finalidad de dar mejores servicios a la población.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar