Salina Cruz Sin categoría

Quirófano Móvil ,vital para salvaguardar la salud de la población: JCAA

Salina Cruz, Oax., a 02 de abril de 2019.-Esta tarde, el Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, acompañó al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y al Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine, a la entrega del Quirófano Móvil a los Servicios de Salud por parte del Seguro Popular, del equipamiento médico para el Hospital con Especialidades de Salina Cruz, además de material odontológico a Centros de Salud de la Jurisdicción Sanitaria del Istmo. 
Al dar la bienvenida, el munícipe celebró la entrega del quirófano móvil que servirá para brindar atención a la población del Puerto y de las demás comunidades vecinas, recalcando que este servicio es vital para salvaguardar la salud de los hombres, mujeres, jóvenes y niños del istmo. 


Por su parte, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, agradeció el recibimiento de la Autoridad Municipal, destacando que trabajarán de la mano por una sola camiseta “Oaxaca”. “En lo que va de mi administración hemos trabajado en beneficio de las Ocho Regiones del Estado, pero en especial por el Istmo, región a la que le tengo gran afecto”, puntualizó.


Este quirófano móvil de primer nivel, cumple con todos los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana, tiene la capacidad de trabajar las 24 horas, los siete días de la semana, cuenta con camas quirúrgicas, lámparas, filtros de aire acondicionado, plantas de luz y toma de agua de oxígeno independiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar