Municipios Salina Cruz

JCAA inaugura obra de ampliación de Red de Drenaje Sanitario en Los Pinos

• La obra hecha con recursos del Ramo 33, tuvo un monto de un millón 955 mil 568 pesos con 52 centavos.

Salina Cruz, a 15 de febrero de 2020.- Tras un emotivo recibimiento por parte de los vecinos, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, inauguró la Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle Venustiano Carranza esquina con Mártires de Río Blanco, de la Colonia Los Pinos.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe Atecas Altamirano detalló que este tipo de obras aunque no son visibles son importantes por la salud y bienestar de la población.

Por su parte, el señor Etelberto Enríquez Soto, vecino de la colonia Primero de Mayo, expuso que en administraciones pasadas se entregaban obras incompletas, infladas y de mala calidad, por eso agradeció el apoyo y trabajo coordinado con el comité y vecinos.

“Hoy vemos un trabajo bien hecho, una calle con drenaje y bien pavimentada, una obra que beneficia a todos los vecinos no sólo de Los Pinos, sino también de la Primero de Mayo, quienes transitan diariamente por aquí”, puntualizó Enríquez Soto.

La obra hecha con recursos del Ramo 33 y que tuvo un monto de un millón 955 mil 568 pesos con 52 centavos, consistió en trazo y nivelación, corte y demolición de concreto hidráulico, excavación, cama de arena para asentar tubería, relleno y compactación, suministro e instalación de tubería PEAD de 12″, conexión para descarga domiciliaria, suministro y colocación de tubería de PVC de 4″, por mencionar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar