Municipios Salina Cruz

JCAA escucha y atiende a vecinos de la colonia Lomas de Galindo en Salina Cruz

Salina Cruz, a 13 de febrero de 2020.- Dando atención a los pobladores de esta Ciudad y Puerto, el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, se reunió con vecinos y el Presidente del Comité de la colonia Lomas de Galindo, quienes agradecieron los trabajos de dos obras importantes que están por concluir en la zona.

Al hacer uso de la palabra, los vecinos reconocieron el gran trabajo que ha impulsado la Administración que encabeza Juan Carlos Atecas en su colonia, con obras que por muchos años no se habían realizado, sin embargo hoy son una realidad.

También aprovecharon el momento para gestionar dos toneladas de cemento, arena y grava para continuar con los tequios del callejón Oleoducto -obra que también están por concluir-, así lo dio a conocer el Presidente del Comité de la colonia Lomas de Galindo, Javier Pérez Cruz.

Pérez Cruz, agradeció el trato directo y disposición del edil porteño y de todo el cabildo para dar atención a obras que por muchos años fueron rezagadas y tenían a esa colonia en el abandono.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar