Municipios Regional Salina Cruz

Pide H. Ayuntamiento de Salina Cruz, no difundir información falsa sobre el paradero de la joven desaparecida en Punta Conejo

• En éste tercer día, elementos de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional continúan con la búsqueda.
• Asimismo se pidió apoyo a las autoridades de los municipios de San Mateo y Santo Domingo Tehuantepec para extender la búsqueda.

Salina Cruz, a 03 de febrero de 2020.- A travez de este medio el H. Ayuntamiento de Salina Cruz informa a la población que se continúa con la búsqueda y localización de la joven Marcela S.E., de 21 años, desaparecida en la Playa de Punta Conejo, el pasado 01 de febrero aproximadamente a las 18:50 horas.

En este tercer día de búsqueda, elementos de la Policía Municipal comandados por el Comisario Eduardo Córdoba Avendaño iniciaron el recorrido desde temprana hora con apoyo de dos unidades Cuatrimoto -CSP-013 y otra color rojo sin placas- y una patrulla con número 062 por toda la zona costera de las Salinas del Marqués, Punta Conejo y Playa Brasil, sin obtener respuesta favorable.

A esta búsqueda se sumaron elementos de la Guardia Nacional al mando del Sub Oficial Rodolfo Zumuano Soto y seis más de fuerza, y una lancha de búsqueda y rescate de la Marina, también se ha solicitado el apoyo de las autoridades de los municipios vecinos como San Mateo del Mar y Santo Domingo Tehuantepec -localidades que cuentan con playas- para iniciar el recorrido y poder dar con el paradero de la joven.

Por su parte, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, pide a la población y medios de difusión no emitir información falsa, por respeto y además de que pueda afectar a los familiares de la chica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar