El Espinal

Éxito total jornada de conferencias  en el marco del III aniversario el Instituto Tecnológico del Valle de Etla, la Unidad Académica “Demetrio Vallejo” de El Espinal, Oaxaca.

El Espinal, Oax.- En el marco de la conmemoración del III aniversario el Instituto Tecnológico del Valle de Etla, la Unidad Académica “Demetrio Vallejo” de El Espinal, Oaxaca  y con la presencia de toda la comunidad estudiantil de la unidad tecnológica,  la contadora pública  María de Lourdes Santiago Pineda, Coordinadora de la Unidad Académica “Demetrio Vallejo” de El Espinal, en representación del director del Instituto Tecnológico del Valle de Etla el MC. José Manuel Dehesa Martínez hizo extensivo el mensaje, resaltando que el crecimiento de nuestra institución es una tarea de todos, alumnado, directivos, personal docente y administrativo.

Y con este motivo se llevó a cabo la jornada de conferencias en donde se presentaron:

A.- Mtro. Albino Toledo Carrasco 

Tema: Comercio electrónico y marketing digital

B.- Dr. Jairo García Sánchez 

Tema: Propósito de vida y liderazgo

C.- Dr. Jonathan Toledo Toledo.

Tema: Algebra moderna aplicada a la criptografía y teoría de códigos.

En estas ponencias, los alumnos de esta casa de estudios, tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias de cada uno de los conferencistas, una de las más esperada fue la que impartió el Doctor Jairo García Sánchez, quien con su tema de liderazgo, exhortó a los estudiantes a dar todos los días lo mejor de si, para convertirse en profesionistas de éxito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar