Juchitán

INICIA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA VENTOSA 

La ventosa, Juchitán, Oax.-Cumpliendo su palabra empeñada con las y los ventoseños, el presidente Miguel Sánchez Altamirano dio banderazo a la pavimentación de 200 metros lineales de la calle Ruiz Cortines, en esta localidad zapoteca. 

Ante la alegría del agente municipal José Vera Cartas, el munícipe indicó que, gracias al trabajo coordinado con la autoridad auxiliar del lugar, el Ayuntamiento inicia de esta manera con la ejecución de obras prioritarias que atienden necesidades colectivas de la comunidad, que fueron previamente consensuadas con los habitantes.

El alcalde afirmó que su gobierno trabaja todos los días para impulsar el desarrollo urbano tanto en la ciudad como en las agencias, porque todas estas localidades son parte importante de Juchitán.

Y subrayó: “pero este desarrollo será más significativo si participamos todas y todos, si sumamos esfuerzos entre gobierno y ciudadanía, porque Juchitán nos necesita a cada uno de nosotros”. 

A su vez, José Vera Cartas ponderó las obras asignadas a la agencia gracias al interés del alcalde por el avance de esta comunidad binnizá. 

Asentó que el Gobierno juchiteco está honrando su palabra, pues está llevando a cabo las obras priorizadas para beneficio de los pobladores.

A este acto acudieron las y los concejales: Luis Fernando Manuel Ramírez, Rosa Elvia Regalado Pérez y Silvia Elena Vásquez López. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar