Juchitán

PARTICIPA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO EN ENTREGA DE APOYOS DEL IEEPO A ESCUELAS DE JUCHITÁN 

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano participó en la entrega de material de aseo, deportivo, de oficina y didáctico a 62 escuelas de nivel básico y 12 supervisiones del municipio juchiteco, que realizó el delegado de Servicios Educativos, Luis Miguel Ramírez Castillo, a nombre del director General del IEEPO, Emilio Montero Pérez. 

En el domo de la colonia Gustavo Pineda, el alcalde manifestó que seguirá gestionando ante la dependencia estatal y acompañando las solicitudes de los planteles escolares “por el desarrollo educativo en la ciudad y las agencias municipales”. 

¡Continuaremos sumando esfuerzos con el titular del IEEPO, porque nuestras hijas e hijos se lo merecen!, rubricó. 

De su lado, Luis Miguel Ramírez Castillo señaló que con la acción el organismo educativo cumple con el compromiso del gobernador Salomón Jara Cruz de atender directamente las necesidades de las instituciones de educación básica. 

Acudieron a este acto: la concejal, Rosa Elvia Regalado Pérez; el secretario municipal, Mariano Rosado López; y la maestra Elizabeth Sánchez Sánchez, secretaria general de la delegación D-III-2.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar