Estatal

Nunca más un Oaxaca en el olvido y la pobreza: Antonino Morales Toledo

• Recorre secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, junto al Gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes del Gabinete, la región del Istmo de Tehuantepec

Santa María Guienagati, Oax., 4 de agosto de 2023.- Con la estrategia ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’ el gobierno de la Primavera Oaxaqueña combatirá el rezago y la pobreza afirmó Antonino Morales Toledo, secretario de Administración.

Al iniciar la gira de trabajo en la región del Istmo de Tehuantepec, durante su participación, Antonino Morales Toledo indicó que se han tenido importantes ahorros desde la Secretaría de Administración que se convertirán en acciones y trabajo para transformar los municipios.

“Por instrucciones del Gobernador del Estado se están cuidando los recursos de todos los oaxaqueños para que esos ahorros se reflejen en mejores caminos, en mejores hospitales, mejores centros educativos, en programas que realmente detonenen, ya no más un Oaxaca en el olvido, un Oaxaca en el retraso”, señaló Morales Toledo.

En Santa María Guienagati, donde el Gobernador Salomón Jara Cruz hizo el anuncio de una inversión de más de 15 millones de pesos adicionales para obras de infraestructura, salud, vivienda y educación, el encargado de la política administrativa estatal destacó que el bienestar y desarollo llegará a todas las comunidades del estado.

La estructura gubernamental, conformada por titulares de las diferentes secretarías, recorrió los municipios de Guevea de Humboldt, Santa María Guienagati, Santiago Laollaga, Magdalena Tlacotepec, Santo Domingo Chihuitán y Ciudad Ixtepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar