Regional

LLAMA CONSUELO MONTERO A PADRES DE FAMILIA A RECUPERAR VALORES DE LA SANA CONVIVENCIA ENTRE LA NIÑEZ

Juchitán, Oax.-Hay una fuerte necesidad en los niños y en la ciudadanía por espacios de encuentro donde puedan compartir sus intereses y aficiones, y atender esta carencia es la misión de los talleres “Sembrando esperanza”, enfatizó este miércoles, la representante del Equipo EMP, Consuelo Montero.

Agregó que en el contexto actual urge recuperar los lazos de amistad entre personas provenientes de los distintos sectores y lugares del municipio, con el fin de construir juntos un municipio donde prevalezcan los valores de la sana convivencia, tales como la inclusión, el respeto, la solidaridad, la compartencia y el interés por el trabajo colectivo.

En ese sentido convocó a padres y madres de familia a inscribir a sus hijos en los talleres y a acompañarlos en el proceso de aprendizaje.

Tras recorrer los diferentes talleres que se desarrollan en el deportivo Nezaguete’, en la Septima sección, subrayó: “Qué mejor oportunidad para cultivar estos valores que con las niñas y niños de todas las secciones y colonias de la ciudad, mediante los talleres lúdicos de Pintura, Cerámica, Papel Reciclado, Elaboración de Papalotes, Realización de Murales y Baile de Sones Regionales”.

La joven gestora social adelantó que la próxima sede de los talleres gratuitos será el Centro Recreativo Infantil “Che Gómez”, en la Primera sección, del 7 al 11 de agosto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar