Estatal

Santiago Niltepec requiere de un cambio verdadero, ya no más de lo mismo.

Redacción 

Santiago Niltepec, Oax.- Uno de los municipios con mayor oportunidad de crecimiento en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec es Santiago Niltepec, que en los últimos años ha sido gobernado por políticos cuyo único interés es el enriquecimiento a costa del abandono y la falta de progreso y desarrollo de la población.

Ante esta situación y con el objetivo de generar ese cambio que hace falta para posicionar a Santiago Niltepec como una potencia en producción de “Agave” y “Añil”, habitantes han comenzado desde sus trincheras a generar esas acciones.

Uno de estos jóvenes es José Enoc Ojeda Chevez, quien en los últimos años ha formado parte de espacios como responsable de Protección Civil en la zona norte del Istmo, donde además de impulsar la cultura de prevención en los diferentes municipios, se convirtió en un referente y se posiciona como un personaje idóneo para dirigir las riendas de Santiago Niltepec. Gracias a su alto desempeño y coordinación en el sismo del 23 de junio, recibió un reconocimiento del ex Coordinador de Protección Civil Nacional David E. Leon Romero.

Dinámico y con la experiencia de conocer su comunidad, con la simpatía y respaldo de sus paisanos, José Enoc Ojeda Chevez  se sabe capaz de llevar a Santiago Niltepec en el camino del progreso que se merece.

Nos vemos en nuestro  siguiente espacio de “En la mira de la polaca”, donde continuaremos platicando de los posibles candidatos que se espera aparezcan en las boletas electorales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar