Juchitán

GOBIERNO DE JUCHITÁN REALIZA LIMPIEZA EN COSTADOS DE VÍAS FÉRREAS

Juchitán, Oax.- Con el fin de contribuir a la seguridad peatonal y ofrecer una imagen urbana digna a propios y extraños, el gobierno que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano realiza el desmonte y limpieza de los costados de las vías del tren, en el tramo puente “Bandera” – Panteón Domingo de Ramos.

A este respecto, el munícipe aseguró que el programa de limpieza permanente de accesos de la ciudad continuará a lo largo de su administración, porque es un compromiso con la ciudadanía.

En ese sentiddo, desde el pasado lunes 26 de junio, trabajadores del Ayuntamiento se ha dedicado a realizar tareas de corte de arbustos, poda de árboles y encalado, así como de remoción de ramas y residuos.

Además, a lo largo del año, se han llevado a cabo labores de embellecimiento en los camellones de acceso a la ciudad, en las jardineras de los monumentos, así como en parques, plazuelas y áreas deportivas, cumpliendo así con la promesa de mantener en optimas condiciones los espacios publicos para el disfrute de todos los habitantes de Juchitan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar