Sin categoría

CALIFICAN DOS CAMPEONES JUCHITECOS A MACROREGIONAL DE JUEGOS CONADE

Juchitán, Oax.- Henry López Lena Bello y Diuxhi Noé Morales Zaragoza, en halterofilia y karate, se proclamaron campeones en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, con lo que obtuvieron su pase a la Macroregional, a celebrarse en el estado de Yucatán. 

Lo anterior lo informó el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, quien destacó que ambos competidores contaron con el respaldo de presidente municipal, Miguel Sánchez Altamirano.

Detalló que López Lena Bello conquistó este domingo la medalla de oro en levantamiento de pesas, en la capital del estado, luego de realizar un levantamiento total de 180 kilos, con 80 en el ejercicio de arranque y 100 en envión, en la categoría sub 15 (2008-2010) hasta 81 kilos.

En tanto que el artemarcialista Diuxhi Noé Morales Zaragoza obtuvo la presea dorada en Kumite, Juvenil menor, en la división de 63 kilogramos.

A nombre del munícipe felicitó ampliamente a los dos campeones y auguró futuros triunfos en la siguiente fase de los juegos nacionales, como producto de la disciplina y perseverancia de estos atletas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar