Juchitán Sin categoría

REHABILITA AYUNTAMIENTO DRENAJE EN CALLE GUADALUPE VICTORIA: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-Con el fin de eliminar riesgos a la salud de los vecinos por exposición a las aguas negras, el gobierno juchiteco inició la rehabilitación del tramo de drenaje ubicado en la calle Guadalupe Victoria, entre Aldama e Hidalgo, anunció este lunes el presidente Emilio Montero.

El munícipe indicó que por tratarse de una emergencia el gobierno juchiteco llevará a cabo la obra cuanto antes, aun cuando el referido tramo está incluido entre las líneas que abordará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en una obra mayor de drenaje que iniciará durante el mes de julio en la parte oriente de la ciudad.

De su lado, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López refirió que el equipo de trabajo realizará los trabajos de corte y demolición de pavimento, así como excavación de terreno, para sustituir la tubería de concreto por otra de polietileno, en el tramo colapsado.

Agregó que el problema de drenaje en el lugar data de hace mucho tiempo, pero que por instrucciones del alcalde finalmente se le dará solución. En ese sentido, pidió paciencia por parte de los vecinos durante la ejecución de los trabajos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar