Juchitán

INAUGURA GOBIERNO JUCHITECO PAVIMENTACIÓN EN COLONIA 22 DE FEBRERO

Juchitán, Oax.-El Ayuntamiento juchiteco entregó este miércoles a vecinos de la colonia 22 de Febrero 227 metros lineales de pavimentación en las calles Daniel López Nelio, Román Esteva y Felipe Luis.

Al acudir en representación del presidente Miguel Sánchez Altamirano, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, señaló que el trabajo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía, permitirá atender las necesidades más prioritarias de la ciudadanía. 

En ese sentido, reconoció la gestión que la directiva realizó ante el Cabildo para la realización de la obra y aprovechó para felicitar a los colonos por el 23 aniversario de la fundación de su colonia.

La regidora de Educación, Rosa Elvia Regalado Pérez, enfatizó que la pavimentación permitirá a los vecinos transitar de manera segura por su calle, además de disfrutar de mejores condiciones de tránsito durante las lluvias.

A nombre de los vecinos, la coordinadora del asentamiento, Rosa Isela López Gallegos agradeció a la autoridad municipal a nombre de los vecinos por cumplir con su compromiso de mejorar las condiciones de las calles del lugar.

Acudieron a este acto las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez, América Lizeth Vásquez López y Alma Delia Vásquez Salinas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar