Juchitán

OBRA DE DRENAJE EN CALLE MORELOS CONCLUYE ESTE FIN DE SEMANA: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO 

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano anunció que la renovación de 200 metros del drenaje sanitario en la calle Morelos, de la Segunda sección, concluirá este fin de semana, luego de realizar un recorrido por los trabajos.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe explicó que la construcción forma parte de los 4.6 kilómetros de rehabilitación del alcantarillado que ejecuta la Sedatu en este municipio.

“Hay un avance considerable y en próximos días vamos a entregar esta obra que va a beneficiar a toda esta zona de la Segunda sección”, observó el edil.

Aseguró que este tipo de proyectos que vienen a resolver un problema principal de la ciudadanía son los que necesita Juchitán y afirmó que continuará gestionando ante las instancias correspondientes para concretar más obras de impacto social, que mejoren la calidad de vida de las y los juchitecos.

A su vez, José Antonio Sánchez explicó que la referida construcción se encuentra en el proceso de relleno con material mejorado, el cual será compactado, para luego reponer el concreto hidráulico que fue retirado para realizar la excavación.

El funcionario solicitó el apoyo de la ciudadanía para que no transite sobre el concreto antes de que complete su proceso de fraguado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar