Deportes

Con más de 200 participantes, la carrera atlética Ti-Fit se convierte en un éxito total.

Ramón Bragaña

El Espinal, Oax.- En el marco de la inauguración del gimnasio Ti-Fit, tal y como lo habían planeado el equipo organizador de la gran carrera atlética Ti-Fit, esta cita deportiva resultó un éxito total.

Desde muy temprano, los más de 200 atletas y socios Ti-Fit inscritos, acudieron por sus kits que incluyó la playera y el número.

A este evento asistieron como padrinos de honor Celestino Gomez Gómez, Subsecretario de Economía del Estado de Oaxaca y Xhunashi Guadalupe Caballero, campeona Mundial en Karate.

Antes de la carrera atlética, los invitados cortaron el listón, mientras recibían la bendición de padre, quien acompañado de los invitados, recorrieron las instalaciones.

Posteriormente los más de 200 atletas y socios Ti-Fit, recorrieron dos circuirlos, el primero de 3 y el segundo de 6 kilómetros.

Al finalizar la carrera, Celestino Gomez Gómez, Subsecretario de Economía del Estado de Oaxaca, reconoció el trabajo hecho por parte de todo el equipo de Ti-Fit que encabeza Jairo García.

Por su parte Xhunashi Guadalupe Caballero, campeona Mundial en Karate, recalcó la importancia de contar con un gimnasio de última generación como lo es Ti-Fit.

Al finalizar la carrera, cada uno de los participantes recibió una medalla metálica, así como el tomarse fotos.

Al finalizar el evento, los anfitriones dieron a conocer que es la primera de muchas que se realizarán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar