Deportes

“Lavolpismo Decaído” Por; Mario Alberto Guzmán Hernández.

Ayer sorprendió la noticia de que Ricardo Lavolpe no era más director técnico del Toluca, sorprende al medio futbolístico ya que anteriormente Richie se había caracterizado por ser un líder en la zona técnica.

El mal momento del equipo tolteca no es culpa de Ricardo Antonio, si se tendría que buscar a culpables serían a; Francisco Sanguina y Antonio Naelson “Shina” Hay jugadores que les siguen quedando grande la camiseta por demasiadas indisciplinas y poco nivel de juego.

Lavolpe puso toda su experiencia y muchos lo señalamos de principal culpable del gran “fracaso” cuando tendría que ser a más de 25 jugadores. Toluca si quiere ser un equipo protagonista y regresar a los primeros lugares de la tabla general el próximo torneo, tiene que invertirle y hacer una limpia de todo el plantel y se queden los mas rescatables.

La historia y grandeza de un club como lo es el Toluca, lo debe saber manejar nuevos dueños, ya que ciertos cambios le han afectado y a raíz de eso los números no salen a lo esperado. El objetivo es el título cada torneo que exige la afición choricera.

Pardo, Canelo, Maidana, lo más rescatable, los demás siguen sin encontrar oportunidad en el primer equipo y por ende la banca es su peor enemigo de muchos. Toluca tiene que empezar hacer un equipo competitivo como en su momento lo hizo Chepo de la Torre, les dio la gloria máxima que en 2010 sé coronaron campeones. Se extraña esa institución que cada partido de local era un poderío en la cancha, habrá que esperar como las aguas se toman con tranquilidad y ser un mejor referente del fútbol.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar